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Delegado de Protección de Datos

La vigente normativa de protección de datos, en el artículo 37 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD) establece la figura del Delegado de Protección de Datos, así como lo supuestos en los que tiene que ser designado.

Navantia en cumplimiento del precitado artículo ha procedido al nombramiento de un Delegado/a de Protección de Datos estando el mismo dado de alta en el registro de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) habilitado a tal efecto y disponible en: https://sedeagpd.gob.es.

Ante el Delegado/a de Protección de Datos como persona usuaria podrá dirigirse al mismo para plantear cualquier consulta o reclamación en relación al tratamiento de datos personales realizado por parte de Navantia. Tal y como establece en el artículo 37 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), las reclamaciones realizadas ante el Delegado/a de Protección de Datos de Navantia serán atendidas en el plazo máximo de dos meses desde su remisión.

 

Cómo contactar con el Delegado/a de Protección de Datos de Navantia

A través de la siguiente  dirección postal:

NAVANTIA, S.A., SME (A la atención del Delegado/a de Protección de Datos).

C/ Velázquez, 132 – 28006 Madrid (MADRID)

A través de internet, rellanando el formulario de contacto de abajo

 

Formulario de contacto

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Formulario de contacto

    Responsable del tratamiento: NAVANTIA S.A., S.M.E
    Finalidad del tratamiento: gestionar y dar respuesta a su solicitud de contacto.
    Licitud: cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
    Derechos: tendrá derecho a acceder, rectificar, suprimir y limitar sus datos, así como a oponerse a su tratamiento o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.