Logo SEPI

Nuestra identidad

Estratégicos para la Defensa

Impulsamos el empleo

A la vanguardia tecnológica

Proyectamos la marca España en el mundo

300 años de historia

Nuestros socios

VISIÓN

Ser una empresa sostenible de la industria naval, estratégica e internacional

MISIÓN

Desarrollar programas navales competitivos y servir a la seguridad nacional

Nuestros valores SOMOS

SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD porque estamos orientados a lograr el mejor futuro para Navantia, las personas que forman parte de ella y la sociedad para la que trabajamos. Tenemos un foco claro en la Sostenibilidad a través de Navantia Seanergies y nuestra estrategia de ESG, así como la Sostenibilidad Financiera de la compañía para poder seguir siendo un referente global durante décadas.

ORGULLO

ORGULLO porque nuestros más de 400 años de innovación tecnológica están apoyados en nuestra forma ética y profesional de hacer las cosas, apostando por la igualdad de oportunidades y siendo una empresa que acelera la economía de nuestro sector.

MODERNIDAD

MODERNIDAD porque innovamos en nuestro día a día, adaptándonos a un entorno que cambia constantemente y en el que queremos ser líderes. Apostamos por la excelencia en nuestros negocios, poniendo en marcha nuestra estrategia de Transformación Digital, los Centros de Excelencia y la célula de innovación abierta Monodon.

ONE TEAM

ONE TEAM porque somos una empresa global que forma un solo equipo orientado a conseguir el mismo objetivo y a continuar creciendo internacionalmente. La fuerza de Navantia está en la diversidad de sus capacidades y la unión de las personas que la componen.

SUPERACIÓN

SUPERACIÓN, invirtiendo en las personas, para conseguir equipos de alto rendimiento, orientados a la mejora continua, desarrollándonos personal y profesionalmente.

Comprometidos con la calidad

La mejora continua de los procesos, productos y servicios es parte del compromiso de Navantia con sus clientes y forma parte de su política estratégica. El sistema de gestión de calidad, homologado con las Normas ISO 9001 y PECAL/AQAP 2110/2210/2310 en sus diferentes alcances, esta directamente supervisado por el comité de dirección. Adicionalmente, los Negocio de Sistemas  y de Submarinos de Navantia están certificados conforme a la Norma EN 9100 y el Negocio de Sistemas esta certificado, con un nivel 3, contra el modelo de madurez del software CMMI v 2.0

Navantia es miembro de la Asociación Española de Calidad y de su Comité de Defensa, del Comité de Calidad de TEDAE y del Comité Mixto Defensa-Industrias del Ministerio de Defensa.

LA ORGANIZACIÓN ES FUNDAMENTAL

Nuestra política de organización y gestión nos ayuda a conseguir un correcto funcionamiento a través de todas las áreas y niveles de la compañía. Averigua como lo hacemos.

Grupo Navantia