¡BIENVENIDOS AL CANAL ÉTICO DE NAVANTIA!
¿Qué es el Canal Ético de Navantia?
El Canal Ético de Navantia es una canal de comunicación para que los empleados, proveedores, agentes, socios comerciales y otros terceros relacionados con la compañía, puedan dar a conocer posibles indicios o incidentes contrarios a la legalidad (penal o administrativa, de carácter grave o muy grave) o a las actuaciones dispuestas en el Código de Conducta Empresarial de Navantia.
Con este Canal, Navantia cumple con lo dispuesto en la ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Las comunicaciones se podrán realizar de manera anónima, o bien identificándose, y en cualquiera de los dos casos, Navantia garantiza la confidencialidad de la identidad del informante y de cualquier tercero mencionado en la comunicación, y de las actuaciones que se desarrollen en la gestión y tramitación de la misma, así como la protección de datos, impidiendo el acceso de personal no autorizado
Este mecanismo también está disponible para recibir consultas sobre dudas que pueden surgir en la aplicación de normas y procedimientos internos de la compañía relacionados con el Cumplimiento Normativo.
Para ello, Navantia ha puesto a su disposición los siguientes formularios:
Además, puede optar por las siguientes vías:
- Comunicaciones escritas:
- Por dirección postal:
Navantia, S.A., S.M.E. (Dirección de Cumplimiento)
Calle Velázquez 132
28006, Madrid
- Por dirección postal:
- Comunicaciones verbales:
- Línea telefónica: +34 810 513 626
Para más información, por favor, consulte nuestra Política del Canal Ético de Navantia y nuestro Procedimiento para la Actuación y Decisión ante Incumplimientos del Sistema Normativo.