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¡BIENVENIDOS AL CANAL ÉTICO DE NAVANTIA!

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¿Qué es el Canal Ético de Navantia?

El Canal Ético de Navantia es una canal de comunicación para que los empleados, proveedores, agentes, socios comerciales y otros terceros relacionados con la compañía, puedan dar a conocer posibles indicios o incidentes contrarios a la legalidad (penal o administrativa, de carácter grave o muy grave) o a las actuaciones dispuestas en el Código de Conducta Empresarial de Navantia.

Con este Canal, Navantia cumple con lo dispuesto en la ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Las comunicaciones se podrán realizar de manera anónima, o bien identificándose, y en cualquiera de los dos casos, Navantia garantiza la confidencialidad de la identidad del informante y de cualquier tercero mencionado en la comunicación, y de las actuaciones que se desarrollen en la gestión y tramitación de la misma, así como la protección de datos, impidiendo el acceso de personal no autorizado

Este mecanismo también está disponible para recibir consultas sobre dudas que pueden surgir en la aplicación de normas y procedimientos internos de la compañía relacionados con el Cumplimiento Normativo.

Para ello, Navantia ha puesto a su disposición los siguientes formularios:

Formulario de Denuncia

Si desea realizar su denuncia mediante la web puede rellenar el siguiente formulario

Ver más

    ¿Se quiere identificar?*


    Nombre y apellidos / Razón social*

    Correo electrónico*

    Teléfono*


    Identifique la relación que mantiene con Navantia*

    Facilite una descripción lo más detallada de los hechos objeto de su denuncia. Por favor, ordene la descripción cronológicamente y aporte toda la información que pueda ser relevante para la investigación de los hechos denunciados.*

    Identifique el lugar o lugares en los que han tenido o están teniendo lugar los hechos denunciados.*

    Describa el momento o periodo de tiempo durante el que han tenido lugar los hechos denunciados.*

    Identifique a la persona o personas involucradas en su denuncia y sus roles, así como las áreas de Negocio de Navantia afectadas*

    Manteniendo su anonimato y teniendo en cuenta que su colaboración puede ser imprescindible para que la investigación de la denuncia llegue a buen fin, así como darle acuse de recibo y mantenerle informado del resultado, ¿quiere proporcionarnos un medio para comunicarnos con usted?*

    Elija el medio por el que quiera que nos comuniquemos con usted*

    Si dispone de documentos o archivos que asista a su consulta, puede cargarlos a continuación
    Si tiene varios le recomendamos comprimirlos en zip

    Formulario de Consulta

    Si desea realizar su consulta mediante la web puede rellenar el siguiente formulario

    Ver más

      Nombre y apellidos / Razón social*

      Correo electrónico*

      Teléfono*


      Identifique la relación que mantiene con Navantia*

      Indique la naturaleza general de su consulta y facilite todos los detalles relacionados con la misma que puedan ser relevantes para el análisis y resolución de la misma*

      Elija el medio por el que quiera que nos comuniquemos con usted*

      Si dispone de documentos o archivos que asista a su consulta, puede cargarlos a continuación
      Si tiene varios le recomendamos comprimirlos en zip

      Además, puede optar por las siguientes vías:

      1.  Comunicaciones escritas:
        • Por dirección postal:
          Navantia, S.A., S.M.E. (Dirección de Cumplimiento)
          Calle Velázquez 132
          28006, Madrid
      2.  Comunicaciones verbales:
        • Línea telefónica: +34 810 513 626

      Para más información, por favor, consulte nuestra Política del Canal Ético de Navantia y nuestro Procedimiento para la Actuación y Decisión ante Incumplimientos del Sistema Normativo.