Logo SEPI

Nuestros socios

Navantia ofrece a sus clientes soluciones complejas tecnológicamente y altamente competitivas, para lo que mantiene acuerdos con socios estratégicos, con la industria auxiliar de las zonas donde opera, con proveedores de equipos y servicios y demás organismos involucrados en el sector.

En un mercado tan competitivo, Navantia apuesta por la colaboración y la integración en sus sistemas de gestión (calidad, prevención, etc) de todos los agentes de la cadena de valor, con el objetivo de disponer de las capacidades requeridas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Y ello siempre con la mayor calidad para el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Asimismo, se fomentan sinergias con las empresas nacionales, empresas del grupo SEPI y demás socios internacionales. Socios y proveedores son parte del equipo y el trabajo conjunto permite a Navantia evolucionar continuamente.

El portal del contratante contiene más información sobre el sistema de contratación y los mecanismos necesarios para garantizar una cadena de valor transparente y justa.

Nuestros socios y Proveedores principales

Territorio Nacional

Territorio Internacional

Asimismo, Navantia para su desarrollo tecnológico dentro del proyecto Astillero 4.0., se apoya en acuerdos colaborativos con universidades y centros tecnológicos punteros en España y a nivel internacional, con una apuesta clara por la innovación y la mejora y digitalización de sus productos, procesos e instalaciones.