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Gestión solicitudes y ejercicio de derechos

Finalidad
Gestión de ejercicios de derechos, consultas, incidentes, reclamaciones de
privacidad y protección de datos.
Entidad responsable
NAVANTIA S.A. S.M.E.
A84076397
C/Velázquez, 132 - 28006 MADRID (Madrid)
913 358 400
[email protected]
[email protected]
Base de licitud
La base de licitud del tratamiento es:
Artículo 6.1.c) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Plazos de conservación
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y, en todo caso como mínimo tres años, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78 de la LOPDPGDD.
Colectivos afectados
Toda persona física que tenga una relación jurídica o interés comercial o personal con Navantia.
En particular, todo empleado, cliente, proveedor, contratista, usuario de las webs de Navantia, de forma personal o a través de representante legal.
Toda persona física se puede dirigir directamente a Navantia, a la dirección [email protected] o bien indirectamente a través de la interposición o comunicación a la agencia española de protección de datos.
Tipología de datos - Infracciones
No se tratan.
Tipología de datos - Categorías especiales
No se tratan.
Tipología de datos - Datos identificativos
Nombre y apellidos; NIF*; Dirección; Teléfono; Correo electrónico; Firma (**);
(*) NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia.
(**) Manuscrita o electrónica.
Tipología de datos - Otros
Características personales, preferencias, datos académicos y profesionales, detalles del empleo, rendimiento laboral,
Características personales, preferencias, datos académicos y profesionales, detalles
del empleo, rendimiento laboral;
Datos económicos, financieros y de seguros, de crédito, monederos virtuales,
transacciones de bienes y servicios, información comercial; Detalles de la
acreditación de la consulta, incidente o reclamación; económicos financieros y de
seguros, los apoderamientos y/o contratos; Información necesaria para la gestión
de la misma.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad aplicadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de Navantia. Medidas de seguridad correspondientes con el Anexo A de la UNE-EN/IEC 27001 -Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.
Medidas de seguridad
Así mismo, se adoptan medidas de seguridad sobre la documentación en soporte papel en función a los riesgos a los cuales están expuestos con el fin de garantizar la confidencialidad de los datos tratados.
Comunicaciones
Están previstas comunicaciones cuando se pueda realizar la comunicación de datos conforme al artículo 6 del RGPD relativo a la legitimación del tratamiento a:
- Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)
- Otros órganos y administraciones públicas, españolas o europeas
- Juzgados y Tribunales de Justicia.
Transferencias internacionales
No están previstas.