Logo SEPI

Factura electrónica

En consonancia con la Ley 30/2007, de 30 de octubre, por la que se regula, a partir del 15 de enero de 2015, la obligatoriedad para todos los proveedores a emitir la factura electrónica a las Administraciones Públicas, ponemos a disposición de nuestros suministradores unos canales de comunicación ágiles y directos en la relación cliente-suministrador que les permitirá conocer de forma más sencilla el status de las facturas emitidas, si se han tramitado de forma correcta o con excepciones y conocer si  han cubierto todo el proceso y están aceptadas para el pago.

Para ello, Navantia ha puesto a disposición de sus suministradores las siguientes alternativas:

  • Cuenta simple de Ariba Network (Ariba Ligth Account simple), sistema gratuito para los Proveedores y que únicamente requiere el uso de un navegador y correo electrónico.
  • Cuenta de uso completo de Ariba Network (Ariba full-use account), con más funcionalidades, con coste para los Proveedores dependiendo del volumen de documentos intercambiados y del volumen de facturación (http://es.ariba.com/).

Dichos sistemas permiten conocer el status de las facturas emitidas, si se han tramitado de forma correcta o con excepciones y conocer si han cubierto todo el proceso y están aceptadas para el pago.

Para ampliar la información y poder integrarse en cualquiera de ellos deben dirigirse a los siguientes correos electrónicos:

prov_compras@navantia.es

jacuerno@navantia.es

jsanchezs@navantia.es

asedes@navantia.es

  • Alternativa SERES. La plataforma de SERES es un servicio de facturación electrónica a través de la cual podrán enviar sus facturas en formato electrónico a Navantia, con las siguientes posibilidades:
  • Si ya dispone de una solución que le permite generar la factura en formato XML Factura-e v3.2 o v3.2.1, deben contactar con SERES para verificar su idoneidad, tanto en el formato como en el canal de envío.

Las personas de contacto de Seres son:

Carmen Ávila (Carmen.avila@seres.es, 911782594)

Javier de Pablo Goenechea (Javier.pablo@seres.es, 918375465)