Logo SEPI

Navantia verifica su huella de carbono: En 2018 emitió 51.269 toneladas de CO2

FacebookTwitter

Navantia verifica su huella de carbono

Navantia, en línea con su compromiso de lucha contra el cambio climático, ha verificado su huella de carbono en todas sus instalaciones de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14064. La actividad de Navantia supuso en 2018 la emisión de 51.269 toneladas de CO2.

La huella de carbono es la cantidad de emisiones totales de gases de efecto invernadero liberadas a la atmósfera. Esta norma permite conocer y controlar las emisiones de las organizaciones y sus productos, mejorar su competitividad, así como incrementar la transparencia ante terceros.

Navantia se ha fijado en su política de Responsabilidad Social Corporativa la lucha contra el cambio climático como uno de sus objetivos, y por ello ha establecido como prioritario el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 13 denominado Acción contra el Clima.

Con la verificación de la huella de carbono, llevada a cabo por Bureau Veritas, Navantia demuestra ser una empresa sensibilizada con el cambio climático y que pretende colaborar de forma activa en la reducción de emisiones de CO2 que se emiten a la atmósfera.

FacebookTwitter