Navantia lanza su nueva imagen y web “Navantia Yachts”

• El lanzamiento ha tenido lugar en la feria Mónaco Yacht Show, una de las más prestigiosas en el mercado de yates de lujo

Navantia Reparaciones,  especializada en su unidad de Cartagena en el sector de megayates, ha presentado hoy en la feria Monaco Yacht Show su nuevo logo y web “Navantia Yachts”. La web es un entorno moderno y de fácil navegación que permite acceder más fácilmente a la empresa y sus servicios.

El astillero de Cartagena se ha posicionado en el mercado de reparaciones de megayates de lujo como un lugar con un clima privilegiado todo el año y unas instalaciones que permiten recibir megayates de hasta 5000 toneladas y un ‘syncrolift’ con 11 areas de parking.

La presentación de la nueva web ha tenido lugar en el propio stand de la feria a cargo del responsable comercial Paul Varela, que ha explicado las capacidades de la herramienta en cuanto a diversidad de servicios que ofrece al cliente (ingeniería, mantenimientos de yates, atención personalizada, compras, etc.). En la nueva web, las instalaciones que son presentadas con infografías que recrean las distintas áreas del astillero.

La nueva web muestra Navantia Yates a los clientes no solo como un astillero altamente capacitado para mantener megayates de lujo sino también como la oportunidad de vivir una experiencia, al poder disfrutar de la ciudad de Cartagena mientras la embarcación está siendo reparada.

La web ofrece además el Yachtclub, un espacio bajo registro y exclusivo para clientes, con información actualizada para las tripulaciones sobre cómo disfrutar de Cartagena y alrededores mientras se realizan los trabajos en el barco.

El mercado de reparaciones de megayates de lujo es clave para Navantia, que cuenta con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector. Cada año son reparados en el astillero de Navantia en Cartagena unos 15 megayates y muchos de ellos son clientes habituales. Este mercado es una importante línea de negocio para la zona de Cartagena, que genera más de 200 puestos de trabajo indirectos.

La nueva web puede consultarse en https://yacht.navantia.es/