Logo SEPI

Navantia Seanergies en IPF busca expandirse en el mercado norteamericano de la eólica marina

FacebookTwitter

Navantia Seanergies quiere expandirse en el mercado de la eólica marina norteamericano uno de los más ambiciosos del mundo con objetivos como  30 GW en 2030 y 110 GW en 2050, un desarrollo que será mediante tecnología flotante en el oeste y fija en el este, y es por ese motivo que nuestra división de energías verdes no podía faltar a una de las citas más importantes del sector, la feria IPF.

Con más de 400 empresas expositoras, más de 4000 visitantes y 350 conferenciantes, IPF es sin duda una de las ferias más potentes del sector de la eólica marina en Estados Unidos, que este año se ha celebrado en New Orleans, Luisiana, entre el 22 y el 25 de abril.

Navantia Seanergies ha acudido con un estand, compartido con Windar y Nassco, nuestro socio en EEUU y una delegación encabezada por Abel Méndez, director comercial de Navantia Seanergies y compuesta por seis personas de representantes de la dirección Comercial y Desarrollo de Negocio, dirección de Ingeniería y dirección de Comunicación y Marketing.

Desde el primer día la actividad en el estand ha sido frenética con multitud de reuniones  que se han desarrollado de forma simultánea con potenciales clientes y suministradores locales. Navantia Seanergies también ha tenido la oportunidad de asistir a workshops y conferencias de interés, centradas especialmente en el análisis de mercado en EE.UU., aportando el contexto para las áreas de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio.

Navantia Seanergies tuvo el placer asimismo de asistir a eventos tras la finalización de la feria en esta primera jornada, organizados por Worley y Arup, dos de las empresas de ingeniería más relevantes del sector y con las que se está trabajando actualmente en procesos de oferta y otro tipo de actividades comerciales.