Esta semana, Navantia ha asistido a IDEX & NAVDEX, consideradas las mayores ferias de defensa de Oriente Medio. Del 17 al 21 de febrero, el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi ha reunido en IDEX a las principales compañías de defensa a nivel mundial, donde tuvieron la oportunidad de exponer las tecnologías más avanzadas del sector.

Navantia aterriza en Emiratos Árabes Unidos tan solo dos meses después de la firma de un nuevo contrato de tres corbetas para la Marina Real saudí, un pedido que reafirma su posición en Oriente Medio.

Todos aquellos que recorrieron el stand de Navantia pudieron disfrutar de todas sus capacidades de construcción naval y de sistemas, empezando por el nuevo museo virtual de la compañía, un espacio interactivo donde el visitante pudo descubrir los productos de Navantia. Asimismo, no faltaron tampoco los hologramas del S-80, F-110, LHD y el Avante 2200.
A lo largo de la feria, por el stand de Navantia pasaron numerosas delegaciones, destacando la visita del ministro de Defensa de Emiratos Árabes Unidos, y las delegaciones de Arabia Saudí, Egipto y Malasia, entre otras.

Además, el miércoles 19, Navantia participó en el Día de España celebrado en el pabellón español. El evento estuvo presidido por el teniente Miguel Ivorra, de la DiGEID (Dirección General de Estrategia e Innovación de la Industria de Defensa).
