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Negocio de construcción naval

Finalidad

Gestión de datos personales relacionados con la gestión de los negocios de Construcción Naval, incluida la gestión de clientes, proveedores, delegaciones permanentes y filiales de la entidad, relaciones institucionales locales o autonómicas, subvenciones, ayudas e inversiones públicas o privadas vinculadas a los proyectos.


Entidad responsable


Base de licitud

Las bases de licitud del tratamiento son:

  • Artículo 6.1.b) del RGPD: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.
  • Artículo 6.1.f) del RGPD: El tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento.

Plazos de conservación

Se conservarán durante seis años o durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación aplicable a Navantia.


Colectivos afectados

  • Personas y/o representantes legales de la entidad
  • Personal empleado de la entidad y/o representantes legales de las personas jurídicas que mantienen relaciones económicas con la entidad
  • Pacientes médicos
  • Personas con discapacidad física o intelectual
  • Empleados
  • Personal externo
  • Estudiantes/alumnos

Tipología de datos - Infracciones

No se tratan.


Tipología de datos - Categorías especiales

No se tratan.


Tipología de datos - Datos identificativos

  • Nombre y apellidos
  • NIF (NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia)
  • Dirección postal
  • Imagen
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Firma (manuscrita o electrónica)

Tipología de datos - Otros

  • Organización a la que pertenecen
  • Características personales
  • Preferencias
  • Datos académicos y profesionales
  • Detalles del empleo y/o rendimiento laboral

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad aplicadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Protección de Datos y Seguridad de la Información de Navantia. Medidas de seguridad correspondientes con el Anexo A de la UNE-EN/IEC 27001 - Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

Así mismo, se adoptan medidas de seguridad sobre la documentación en soporte papel en función a los riesgos a los cuales están expuestos con el fin de garantizar la confidencialidad de los datos tratados.


Comunicaciones

No están previstas.


Transferencias internacionales

Están previstas transferencias de datos a terceros países, principalmente Arabia Saudí, Qatar, Turquía, India, Australia, Reino Unido, Brasil y Estados Unidos.