Navantia presenta en la Feria Internacional de Defensa sus capacidades para la Armada y el Ejército de Tierra

Navantia, empresa participada al 100% por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), muestra en la Feria Internacional de Defensa (FEINDEF 2019) sus capacidades estratégicas para mantener la Defensa y Seguridad Nacional, garantizando la soberanía del suministro nacional al diseñar, construir y mantener operativos todo tipo de buques militares para la Armada Española y otros desarrollos para el Ejército de Tierra.

Los estands de Navantia en FEINDEF, que se celebra en Madrid del 29 al 31 de mayo, exhiben los últimos diseños y propuestas para la Armada Española, como la fragata digital F-110, cuya orden de ejecución fue firmada el pasado 23 de abril, y el submarino convencional S-80, el más avanzado del mundo. También muestra sus productos para la exportación, como la corbeta saudí y otros productos anfibios.

En el ámbito terrestre, presenta las plataformas y servicios para el Ejército de Tierra, como los vehículos VVT, los desarrollos para el programa VCR Dragón del 8×8, y la propuesta de torre no tripulada, que Navantia presenta con sus socios Expal y Elbit Systems.

Navantia también muestra las capacidades y ofertas del negocio de Sistemas de la compañía. Especial atención merece el sistema de simulación NAVANTIS, una apuesta que unifica el adiestramiento de dotaciones en un único producto.

La presidenta de Navantia, Susana de Sarriá, participará los tres días en los eventos de los estands de Navantia e intervendrá en la clausura del Foro de la Mujer. Se trata de un foro organizado por FEINDEF sobre la aportación de la mujer a la paz y seguridad y los retos y oportunidades de incorporar un mayor talento femenino en este sector.

Asimismo, Navantia también participará en los foros de EDA y Brockerage y ofrecerá dos sesiones de conferencias sobre “Sostenimiento 4.0” y “Mando y Control del Futuro” (consultar agenda de FEINDEF)