Navantia presenta con su socio BMT su propuesta de buque logístico para el Reino Unido

DSEi, Navantia, FSS

En el marco de la feria DSEI 2019, que se celebra del 10 al 13 de septiembre en Londres, Navantia ha presentado, junto con su socio británico BMT, su propuesta de barco para el programa de diseño y construcción de 3 buques logísticos (FSS), que realizarán el aprovisionamiento en la mar de la flota.

La presentación ha tenido lugar en el propio stand de Navantia, utilizando una zona interactiva, visitable durante todos los días de la feria, donde es posible conocer las principales características del barco, así como sus ventajas.

Navantia aporta en este concurso su experiencia en la construcción de buques de similares prestaciones (Armada Española y Armada Australiana), mientras que BMT aporta unas capacidades de diseño ya probadas. De esta forma, la propuesta garantiza un mínimo riesgo y la entrega de buques de calidad en el plazo establecido.

Asimismo, Navantia y BMT realizarán en la propia feria un evento con la industria británica, con el objetivo de involucrarla en este proyecto e incluso en futuros programas. Este acto tendrá lugar el día 13 de septiembre a las 10 de la mañana y al mismo se espera que asistan casi un centenar de empresas.