El equipo de ingeniería de Navantia Australia, representado por Matthew Harman, ha recogido el reconocimiento, nivel oro, como “equipo de ingeniería del año”, por parte del CASG (Capability Acquisition and Sustainment Group), del Ministerio de Defensa Australiano. En concreto fue el director de ingeniería del CASG, Luke Brown, quien le entregó el galardón. Este premio había sido aprobado previamente por el secretario general de CASG, Tony Fraser.
El equipo de ingeniería de Navantia Australia ha trabajado en colaboración con la oficina del programa LHD, con la Commonwealth y con la industria auxiliar para proporcionar a la Marina Australiana una mayor capacidad de operación de las LLC (lanchas de desembarco), cumpliendo así con la demanda de vehículos terrestres más pesados.
El equipo de Navantia Australia en Melbourne ha sido seleccionado como contribuidor global dentro del programa de mejora de las capacidades de las LLC, por su innovación y apoyo colaborativo en el desarrollo de una solución de diseño. Esta solución proporcionará a los buques un mayor rendimiento operativo.