Navantia muestra en su cuaderno “COVID-19” el esfuerzo realizado por sus trabajadores en este período para seguir construyendo la Navantia del futuro

Navantia presenta su cuaderno “COVID-19” https://www.navantia.es/pdf/, un testimonio de cómo la empresa ha vivido esta pandemia y de cómo sus trabajadores han contribuido con su esfuerzo a que el negocio continúe y siga mirando hacia la Navantia del futuro.

La revista recoge entrevistas a algunos de los protagonistas de Navantia durante este período, como los responsables de las áreas médicas, prevención, de las Unidades de Negocio, de la filial de Navantia en Australia, de la Dirección Comercial, así como de la Dirección de Tecnología de la Información que ha multiplicado esfuerzos en este periodo para facilitar el trabajo en remoto.

El responsable del Centro de Excelencia de Fabricación Aditiva de Navantia también pone voz en esta revista a la colaboración de la empresa con la sociedad, describiendo cómo ha sido la labor realizada desde este centro para fabricar pantallas antisalpicaduras con impresoras 3D, así como otros materiales de protección frente al coronavirus.

Esta publicación presenta asimismo el Protocolo de Seguridad y Salud Laboral de Navantia, que ha seguido en todo momento los requerimientos sanitarios marcados por la autoridad gubernamental competente, y las acciones de comunicación puestas en marcha para informar y acompañar a los trabajadores en este período.

El cuaderno incluye entre sus páginas un análisis del impacto macroeconómico y sectorial del COVID-19. Además, recopila las noticias, vídeos y fotos que testimonian cómo Navantia ha gestionado esta pandemia y cómo los trabajadores de la empresa han posibilitado con su esfuerzo la recuperación de esta situación.