Navantia viaja a Estados Unidos para participar en otra edición más de la feria Gastech, que se celebró del 17 al 20 de septiembre en Houston (Texas). Gastech supone una de las exposiciones y conferencias más importantes a nivel mundial en el ámbito del gas y de la energía. Por lo tanto, resulta una parada casi obligatoria para Navantia Reparaciones, con el afán de seguir erigiéndose como referentes en el eje atlántico en materia de reparación de LNGs.
Como sello distintivo de Gastech, cada año la feria cambia de localización (por ejemplo, el año pasado tuvo lugar en Singapur y el anterior en Milán), transformándolo así en un punto de encuentro ineludible a nivel internacional. De este modo, Gastech ofrece una oportunidad de oro para exhibir al mundo las capacidades de reparación y transformación de buques gaseros (LNGs) de Navantia.
A lo largo de la feria, una delegación comercial de Reparaciones mantuvo diversas reuniones con numerosos clientes y ejecutivos de la industria del gas. Además, el stand de Navantia acogió el ya clásico “Taste of Spain” (degustación de comida y vino de origen español) que, una vez más, fue un rotundo éxito.