Un año más, el sector del megayate de lujo invade las calles de Mónaco para protagonizar uno de los eventos más esperados del año, ‘Mónaco Yacht Show’. Esta feria tiene lugar del 25 al 28 de septiembre y durante estos días se dan cita cientos de proveedores, agentes consignatarios, fabricantes, astilleros y clientes con el fin de conocer las novedades del sector.
Sabiendo la importancia de este evento y, gracias al crecimiento exponencial que está experimentando la dársena y la ciudad portuaria, Navantia Yachts se desplaza a la ciudad francesa con el fin de reencontrarse con empresas y clientes ya habituales en el astillero, así como conocer caras nuevas que puedan seguir contribuyendo al crecimiento de negocio (ya sea con nuevos proveedores o trabajando y estudiando posibles proyectos futuros).
El stand servirá de escenario para llevar a cabo todas las actividades que Navantia Yachts ha preparado para esta feria, entre las que caben destacar las ‘Technical Talks’, donde empresas especializadas del sector (como interiorismo o tratamiento de pintura) expondrán las últimas novedades y tendencias actuales en su campo de trabajo; o el ya conocido entre los asistentes ‘Taste of Spain’, donde podrán degustar productos típicos locales. Además, unido a lo anterior y con el fin de promocionar y dar visualización a la ciudad de Cartagena en el panorama de este sector a nivel internacional, junto al equipo de Navantia asisten a este evento la Autoridad Portuaria de Cartagena y una delegación del Yacht Port.