Navantia aterriza en Asia para asistir a otra edición más de Gastech. La feria, que se celebró del 5 al 8 de septiembre en Singapur, supone una de las exposiciones y conferencias más importantes a nivel mundial en el ámbito del gas y de la energía.
Como sello distintivo de Gastech, cada año la feria cambia de localización (por ejemplo, el año pasado tuvo lugar en Milán), transformándolo así en un punto de encuentro ineludible a nivel internacional. De este modo, Gastech nos ofrece una oportunidad de oro para exhibir al mundo nuestras fuertes capacidades de reparación y transformación de buques gaseros (LNGs).
A lo largo de la feria, una delegación comercial de Reparaciones -encabezada por José Manuel Noya (director comercial de la misma)- mantuvo diversas reuniones con numerosos clientes y ejecutivos de alto nivel de la industria del gas.
Como novedad de este año, el stand incorporó el nuevo logo de buques gaseros (Navantia LNGs – Oil&Gas), alineado con nuestras otras dos líneas de negocio de reparaciones: los yates (Navantia Yatchs) y los cruceros (Navantia Cruise Ships). Asimismo, el martes 5 y el miércoles 6, nuestro stand ha acogido el ya tradicional “Taste of Spain” (degustación de comida y vino de origen español).