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Gestión societaria

Finalidad

Gestión de datos personales relacionados con las operaciones asociadas a los órganos societarios de la sociedad en cumplimiento de la normativa de sociedades de capital. Gestión de las convocatorias, acuerdos y actas de las sesiones.


Entidad responsable


Base de licitud

La base de licitud del tratamiento es:

  • Artículo 6.1.c) del RGPD: El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento:
    • Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y legislación complementaria.

Plazos de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación aplicable a Navantia.


Colectivos afectados

  • Personas que asisten a los actos de los órganos de gobierno de la Sociedad, incluidos los consejeros y apoderados/as.

Tipología de datos - Infracciones

  • Infracciones administrativas, certificado de antecedentes y/o condenas penales.

Tipología de datos - Categorías especiales

No se tratan.


Tipología de datos - Datos identificativos

  • Nombre y apellidos
  • NIF (NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia)
  • Imagen/Voz
  • Dirección postal
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Firma (manuscrita o electrónica)

Tipología de datos - Otros

  • Características personales
  • Preferencias
  • Datos académicos y profesionales
  • Detalles del empleo y/o rendimiento laboral
  • Datos de localización física o virtual
  • Identidad en línea
  • Navegación web
  • Metadatos de comunicaciones electrónicas
  • Datos económicos, financieros y de seguros, de crédito, monederos virtuales, medios de pago, transacciones de bienes y servicios y/o información comercial
  • Otra información incluida en las actas o documentos generados

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad aplicadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Protección de Datos y Seguridad de la Información de Navantia. Medidas de seguridad correspondientes con el Anexo A de la UNE-EN/IEC 27001 - Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

Así mismo, se adoptan medidas de seguridad sobre la documentación en soporte papel en función a los riesgos a los cuales están expuestos con el fin de garantizar la confidencialidad de los datos tratados.


Comunicaciones

Están previstas comunicaciones cuando se pueda realizar la comunicación de datos conforme al artículo 6 del RGPD relativo a la legitimación del tratamiento a:

  • Sitio web de Navantia

Transferencias internacionales

Están previstas transferencias de datos a terceros países, principalmente a:

  • Australia
  • Turquía
  • India