No items found.

Compras de las Unidades de Negocio de Construcción Naval

Finalidad

Gestión, control y coordinación de las compras asociadas a los negocios de construcción naval y reparaciones (gestión de almacén, albaranes, localizaciones, inspecciones cuantitativas y cualitativas), así como el control y la gestión de acceso de los trabajadores de empresas colaboradoras.


Entidad responsable


Base de licitud

La base de licitud del tratamiento es:

  • Artículo 6.1.b) del RGPD: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

Plazos de conservación

Según necesidades de gestión de las compras, así como el cumplimiento de requisitos legales y normativos (referencia: 6 años conservación y 5 años bloqueo).


Colectivos afectados

  • Clientes
  • Proveedores
  • Organismos de control externos

Tipología de datos - Infracciones

No se tratan.


Tipología de datos - Categorías especiales

No se tratan.


Tipología de datos - Datos identificativos

  • Nombre y apellidos
  • NIF (NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia)
  • Dirección postal
  • Imagen
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Tipología de datos - Otros

  • Económicos, financieros y seguros
  • Transacciones de bienes y servicios
  • Organización a la que pertenecen

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad aplicadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Protección de Datos y Seguridad de la Información de Navantia. Medidas de seguridad correspondientes con el Anexo A de la UNE-EN/IEC 27001 - Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

Así mismo, se adoptan medidas de seguridad sobre la documentación en soporte papel en función a los riesgos a los cuales están expuestos con el fin de garantizar la confidencialidad de los datos tratados.


Comunicaciones

No están previstas.


Transferencias internacionales

Están previstas transferencias de datos a terceros países, principalmente a:

  • Arabia Saudí
  • Qatar
  • Turquía
  • India
  • Australia
  • Reino Unido
  • Brasil
  • Estados Unidos