Del 7 al 10 de abril, Navantia desembarcó en Estados Unidos de la mano de Seatrade Cruise Global 2025, que tuvo lugar en Miami. Una edición más, Navantia acudió a este evento bianual con stand propio con el objetivo de exhibir sus altas capacidades de mantenimiento, reparación y reconversión de buques cruceros.
A lo largo de la feria, la delegación comercial de Reparaciones -encabezada por José Manuel Noya, director comercial de esta- mantuvo reuniones y recibió a numerosos clientes y ejecutivos de alto nivel de la industria internacional de cruceros.
En el stand de Navantia, se llevó a cabo el evento «Taste of Spain«, donde se ofreció una degustación de comida y vino de marca España. Como cada año, fue un éxito rotundo.
Además, durante esos días, Navantia y Royal Caribbean han renovado su acuerdo marco estratégico, reforzando su colaboración y estableciendo las bases para futuros proyectos de modernización y revitalización. La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de Royal Caribbean Group, también en Miami, con la presencia de ejecutivos de ambas compañías.