Page 60 - Navantia - Cuaderno COVID 19
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El logo de Navantia se adapta ola se viste con los colores de la bandera nacional, DTI Navantia redobla sus
temporalmente en apoyo para indicar nuestro apoyo al Gobierno de España. esfuerzos para facilitar
ante la crisis del coronavirus Este logo se usará, en casos exclusivos, en acciones el trabajo en remoto en
de comunicación destinadas a la concienciación y
apoyo ante esta situación de crisis. el periodo de crisis por el
Como muestra del compromiso de Navantia con las COVID-19
medidas establecidas por el Gobierno de España en
la pandemia del coronavirus, y con el objetivo de
unirnos a la conciencia colectiva, hemos modificado
temporalmente nuestro logotipo.
La separación de las letras indica el distanciamiento
social que cumplimos con disciplina, mientras que la
Nuestros trabajadores in-situ
¿Sabes que algunas personas en nuestra empresa
han tenido que asistir al centro de trabajo a realizar
tareas imprescindibles que no pueden ser sustitui-
das por el teletrabajo?. Ellas, con su presencia física,
han mantenido a flote nuestras instalaciones y pro-
gramas. Con motivo de la crisis por el coronavirus, los técni- Desde DTI se ha recordado también a los usuarios
cos de la Dirección de Tecnologías de la Información la importancia de extremar la ciberseguridad de los
Y los equipos Médicos, de Prevención y Seguridad de Navantia están trabajando tanto desde nuestras equipos informáticos desde los que se conectan a la
han controlado su salud y les han proporcionado instalaciones como desde sus domicilios para permitir red de Navantia. Asimismo, y en caso de cualquier
pautas de protección ante el coronavirus, como la que el máximo número posible de empleados de Na- dificultad o ayuda, además del servidesk, Tecnologías
medición de la temperatura en las entradas a los vantia y empresas colaboradoras puedan trabajar re- de la Información ha habilitado unos buzones de co-
centros de trabajo como medida preventiva para de- motamente contra nuestros sistemas de información. rreo para solicitar ayuda o informar de cualquier inci-
tectar a enfermos. dente de seguridad:
Algunos de los principales objetivos conseguidos han
Estas medidas para proteger la salud de nuestros sido: • Madrid [email protected]
trabajadores, colaboradores y clientes están siendo • Ferrol [email protected]
coordinadas desde un Comité de Emergencia Central • 1.263 de nuevas opciones para trabajo remoto • Cartagena [email protected]
y otro en cada uno de los centros productivos. configuradas. • Bahía de Cádiz [email protected]
• 234 nuevos portátiles corporativos plataformados
Os recordamos que en el banner COVID-19 del Pe- y entregados. Gracias al trabajo de la DTI y a la colaboración de los
riscopio está actualizada toda la información esencial • 460 ordenadores virtuales. usuarios, Navantia ha avanzado en las necesidades
en estos momentos de crisis sanitaria: protocolos de • 686 accesos RDP (escritorios remotos) a PC’s fijos extraordinarias de trabajo en remoto que marca la
actuación para distintos escenarios, el número del en Navantia. situación de crisis por el COVID-19.
call center de los distintos servicios médicos para • 13.843 peticiones resueltas desde el 16/03/2020.
atender las preguntas sobre el asunto, medidas de • 1.600 portátiles existentes antes de COVID-19.
prevención o el plan de contingencia de Navantia • 3.023 empleados con medios para trabajo en re-
ante el coronavirus. moto.
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