Page 25 - Navantia - Cuaderno COVID 19
P. 25

PROTOCOLO SSL  24                                                                                            25     PROTOCOLO SSL







 Uso de espacios comunes   Medidas organizativas
 (aseos, vestuarios, máquinas de vending)  Este capítulo recoge las diferentes acciones llevadas a cabo como medidas organizativas.


 El uso de espacios comunes conlleva una serie de actuaciones para que en todo momento
 se mantenga la distancia social.               Acciones implementadas


 Acciones implementadas            •   Autoevaluación de riesgos para este tipo de trabajo.
             Trabajo en remoto     •   Aumento ancho de banda de la VPN de Navantia.
                                   •   Soporte en remoto a más de 2900 consultas de usuarios.
 • Adecuación de turnos de acceso.
 • Incremento de limpieza.
 Aseos y Vestuarios
 • Adecuación/Reasignación/Revisión más de 10000 taquillas.  • Implantación de entrada escalonada para la plantilla propia y las Industrias
 • Adquisición de alfombrillas de desinfección para todos los vestuarios.
                                     Colaboradoras.
             Entrada escalonada    •   Señalización de los accesos para asegurar la distancia social en la entrada y
 Máquinas   • Racionalización en la apertura/clausura de las diferentes máquinas.  salida.
 de Vending  •   Señalización y disposición de dispensadores de gel hidroalcohólico.  • Adecuación de los tornos de acceso y/o dotar de empujadores.


             Viajes                • Los viajes están cancelados casi en su totalidad.
 Fuentes de agua  •   Reacondicionamiento de más de 70 fuentes de agua.

             Reuniones no          • Fomento de reuniones vía Teams, Skype y cualquier otro tipo de formato
 Datos cerrados a mayo del 2020  presenciales  que evite la presencia.


                                   • Colocación de más de 500 mamparas de metacrilato/cristal.
             Adecuación de
             lugares de trabajo    • Colocación de más de 2000 m de vallas.
                                   • Reubicación de más de 500 elementos de mobiliario.

           Datos cerrados a mayo del 2020







































 Ejemplo de organización de taquillas  Ejemplo colocación de mamparas



                                                                                              Cuaderno COVID_19
   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30