Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2020
UN NUEVO RUMBO 33 Navantia adapta sus productos para responder a nuevas demandas del mercado gracias a la aplicación de tecnologías digitales emergentes. Estas mejoras se dirigen a desarrollar tecnologías para los buques tradicionales en Navantia, con diseños diferenciados y más atractivos en términos de eficiencia y prestaciones. En el ámbito de los Sistemas se debe realizar un esfuerzo para actualizar la tecnología a los ya existentes, en riesgo de quedar obsoletos. En Servicios, por su parte, se fomenta la aplicación del mantenimiento inteligente, mediante el uso de “Big Data” y “Analytics”. POTENCIAR PRODUCTOS Y SERVICIOS EXISTENTES 1 LA RUTA DE LA INNOVACIÓN DE NAVANTIA Explotar nuevas tecnologías en el medio y largo plazo es clave para mantener actualizadas las capacidades mediante la digitalización. ADQUIRIR NUEVAS TECNOLOGÍAS 3 Utilizar la transformación digital (Astillero 4.0) para alcanzar mayores cuotas de calidad, reducción de costes y plazos de entrega. 2 MEJORAR LA EFICIENCIA DE PROCESOS INTERNOS MEMORIA ANUAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 2020
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTc0MjU=