Logo SEPI

UNVEX 21

FacebookTwitter

Navantia participará por primera vez en UNVEX, en la edición que tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 7 a 9 de julio, con el objetivo de afianzar su nueva imagen de marca para ser referencia en el sector de vehículos de superficie no tripulados (USV Unmanned Surface Vehicle) en España.

En el stand de Navantia y SAES se mostrará en directo la capacidad operativa del USV “Vendaval”, el primer vehículo de superficie no tripulado comercializado y operativo ya en el puerto de Ceuta para misiones reales en España. Navantia contará en la feria con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Ceuta, cuyo director estará presencialmente en el stand.

Navantia participará también en el programa oficial de conferencias de UNVEX, donde contará con cuatro ponentes en diferentes mesas redondas:

  • Día 7 de 15:00 a 16:15 h. Aplicaciones II (Navales). “El mar, nuevo espacio para los sistemas remotamente tripulados”, a cargo de Ana Pulido.
  • Día 8 de 11:00 a 12:15 h. Aplicaciones Terrestres (UGV). “Vehículos terrestres a la vanguardia de las operaciones”, a cargo de Pilar Moyano.
  • Día 8 de 12:30 a 13:45 h. Tecnología. “Tecnologías para conseguir la superioridad táctica”, a cargo de Alfonso Cardona.
  • Día 8 de 15:00 a 16:15 h. Programas y adquisiciones. “Programas en curso para dotar a las Fuerzas Armadas”, a cargo de Juan de la Cueva.