Logo SEPI

Floating Offshrore Wind

FacebookTwitter

Navantia participará en el evento Floating Offshrore Wind (FOW) en Aberdeen, Reino Unido, los próximos días 15 y 16 de septiembre. Este lugar es clave para el sector offshore, cuenta con una gran tradición de Oil & Gas y está muy próximo a la zona de mayor expansión y actividad de la eólica marina en Europa, donde se encuentran operativos dos de los proyectos construidos por Navantia para este sector: Hywind Scotland (Equinor) y Kinkardine (Cobra).

El evento se centrará en los proyectos flotantes y estarán representados distintos promotores y empresas de ingeniería que participan en diferentes desarrollos, muchos de ellos todavía experimentales a los que Navantia aporta experiencia como constructor.

Durante esta cita internacional se celebrarán 56 conferencias presenciales, que se podrán seguir también telemáticamente y que son la apuesta principal de FOW, y se podrán visitar los stands de 30 expositores. La expectativa que despierta este evento es de tal magnitud que se ha cubierto el cupo presencial debido a restricciones COVID de 500 personas.