facebooktwitterYouTubeflickrlinkedin
acceder al sistema    contacto    mapa web     English english     Buscar

INSTALACIONES

home - Instalaciones - Ría de Ferrol

RÍA DE FERROL

Construcción naval y suministro de equipos de alta tecnología

En las Unidades de Producción que Navantia tiene en la Ría de Ferrol, con instalaciones en Fene y Ferrol, la empresa cuenta con medios tecnológicos en construcción naval de los más avanzados en el mundo y con un revolucionario modelo de producción, la construcción integrada, que permite alcanzar una excelente calidad y una disminución de costes y plazos.

En estos centros, situados en el noroeste de España, Navantia construye buques militares de última generación, como fragatas con el sistema de combate AEGIS, buques anfibios, portaaviones, petroleros de flota, corbetas, etc.

Unidades de Producción que Navantia tiene en la Ría de Ferrol

En esta zona también está ubicada la fábrica de Turbinas de Navantia que cuenta con instalaciones con acceso directo al mar, gracias a lo que la fábrica puede enviar sus productos por vía marítima sin, prácticamente, limitaciones de peso y volumen.

Además, en la Ría de Ferrol, Navantia cuenta con un reconocido renombre en la reparación y conversión de buques, gracias a su gran capacidad de trabajo especializado y sus excelentes medios técnicos y humanos.

Entre sus actividades de reparación y conversión de todo tipo de buques, destaca la reparación de buques LNG y LPG, unidades off-shore, buques químicos y otros buques especializados.
Su gran capacidad de renovación y fabricación de acero y tuberías; alta calidad en tratamiento de superficies (tank coating); reparaciones eléctricas, hidráulicas, etc.; así como su taller mecánico dotado de personal altamente cualificado convierten al centro de Navantia en la Ría de Ferrol en uno de los más importantes en reparación de toda Europa.

 

Localización

C/ Taxonera, S/N 15403 Ferrol (Spain)

Ver mapa más grande

 

Avenida Pias-cruceiro, S/N 15500 Fene

Ver mapa más grande


Datos Técnicos

Cómo llegar

Ferrol

Desde Aeropuerto de Alvedro (La Coruña) (50 km)
Autopista A-6 en dirección a Ferrol. Salida a la nacional VI con dirección a Ferrol.

Desde Aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) (90 km) Autopista A-6 en dirección a Ferrol. Salida a la nacional VI con dirección a Ferrol.

Desde Madrid por carretera: 617 km.

Fene

Desde Aeropuerto de Alvedro (La Coruña) (50 km)
Autopista A-6 en dirección a Ferrol. Salida a la nacional VI en el enlace de Fene, en dirección a Ferrol (a unos 2,5 km. está la rotonda de entrada al astillero).

Desde Aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) (90 km)
Autopista A-6 en dirección a Ferrol. Salida a la nacional VI en el enlace de Fene, en dirección a Ferrol (a unos 2,5 km. está la rotonda de entrada al astillero).

Desde Madrid por carretera: 613 km.


 Navantia   T. +34 913 358 400 · F. +34 913 358 652 | C/Velázquez 132 · 28006 Madrid · Spain

© Navantia 2014 · Accesibilidad · Legal 

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIDesarrollado por Varenga